Así es, la Xbox 360, éxito en ventas en nuestro país (éxito debido a su pirateabilidad :O!) , estan mermando sus cantidades de manera alarmante, al menos su versión flasheada, que nos permite jugar copias.
El asunto es que ahora Micro$oft las está produciendo con otra lectora distinta a la anterior Benq, la cuál por el momento es imposible de flashear. Las actuales lectoras Lite-on, hace que solo 3 de cada 10 consolas se puedan flashear. Esto ùltimo igualmente no se que tan cierto serà, porque me lo comentò un pibe de un local de videojuegos. No se están consiguiendo practicamente por ningún lado las antiguas Xbox Premium flasheadas.
A todo esto hay que sumar otras cosas a tener en cuenta, como por ejemplo comprar máquinas con placa Falcon, que son las que vienen con el consumo corregido y no se te prenden fuego -.-! Para esto hay q ver que el consumo sea de 175W y no de 203W. Esto lo vemos en la etiqueta pegada en la caja. Amen de esto lo mejor es ponerle un trafo de 500 W para que no caliente tanto.
En fin, asì està el tema Xbox 360 en la argentina ahora. Quedan la Wii, la cuál es más orientada a los niñatos y la PS3, que por su puto blue-ray no se puede piratear, amen que viene perdiendo por la poca calidad de sus juegos. Espero conseguir mi xbox en breve, asì hago un buen análisis despues de dejarme los ojos como teta jugando.
Enjoy it!
Patito
No hay comentarios:
Publicar un comentario