Max arruinado y en decadencia.
Después de tanto esperar por fin tuvimos el anuncio oficial de Max Payne 3, en el que Rockstar cuenta que la historia estará ubicada 12 años luego de Max Payne 2.
Sumado a esto, la empresa también dejo salir a la luz las primeras imágenes del juego, revelando a un Max envejecido y bastante hecho mierda.
En esta tercera entrega de la saga, nos encontraremos con un Max que ha dejado la policía de Nueva York y que ahora se las arregla trabajando en empresas de seguridad. Esto lo lleva a trabajar como seguridad para una familia adinerada en Sao Paulo, Brasil, y se encuentra rápidamente enfrentado contra los criminales de una de las ciudades más violentas del planeta.
Al respecto, cabe mencionar que inclusive Max se enfrentará contra el Primeiro Comando da Capital, la pandilla más violenta y organizada de Sao Paulo, formada en 1993 y responsable de tráfico de drogas, robos, secuestros, asesinatos, quema de caca en las puertas de casas, falsificaciòn de frutigelatin y fugas de cárceles. Sin dudas un aliciente más que importante para el juego.
En cuanto al título en sí, se promete el regreso de su historia contada de manera particular, con monólogos del personaje, y las habilidades combativas de manejar dos armas a la vez, el bullet time, y su adicción a los painkillers.
Todo estará movido por el motor físico Natural Motion y el Rage de Rockstar, con un nuevo sistema de partículas, nuevo sistema de cobertura, y jugabilidad que promete variar entre nivel y nivel.
Vamos a ver que sale de todo esto! Personalmente, nunca juguè a ningùn Max Payne, asì que deberìa ponerme al dìa para recibir este bien... Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario