The role is back bitches!
Bioware cuenta con una lista de títulos que inmediatamente me hace valorar cualquier lanzamiento que haga, sin saber nada aún y casi teniendo fe ciega en ellos. Knights of the old republic 1 y 2, Mass Effect, Neverwinter nights, Baldur´s Gate... En este caso, vamos a comentar un par de detalles de uno de los proyectos de esta gran compañía: Dragon Age.
Despues de tirarle unos kilos de bosta, pasemos a las cosas buenas que va a tener para ofrecer este título. La palabra clave en este juego me parece es VARIEDAD. Quizás le anexaría otra más, la cuál sería REJUGABILIDAD. A lo largo del juego vamos a poder responder de muchísimas maneras distintas, logrando multitud de situaciones que no se nos presentarían en caso de contestar, hacer o decir otra cosa. Esto, de la mano de gente como Bioware, es sin lugar a dudas una buena noticia. Obviamente es uno de los puntos que los desarrolladores quieren hacer más notorios, para que cuando dos jugadores se crucen y digan lo que experimentaron en el juego, el otro le diga: EHH A MI NO ME PASO ESO CHABON!!
Por supuesto podemos esperar una gran historia, excelentes diálogos y una gran experiencia para todo rolero (ME INCLUYOOOOOOOOOOOOO). Un juego de rol del tipo vieja escuela que quizás no sorprenda en el apartado técnico pero que promete horas de diversión y flasheos medievales!
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2009 (otra cosa para pedirle a Papà Noel...lo quiero ver si no tenés tu máquina chipeada...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario