Ya la tapa es un puntapiè en las bolas
Esta es una historia un poco complicada. Se trata de un juego para Xbox 360 que, hace un tiempo, recibió muchísimas quejas por la cantidad de bugs que tenía. Era una auténtica BOSTA y los pobres infelices que lo bajaron (ni quiero pensar los que lo compraron original) se quisieron pegar un tiro en las bolas. Se llama DoDonPachi Dai Ou Jou Black Label EXTRA (sí, lo sé, ya el nombre no augura NADA bueno) y fue lanzado el 19 de febrero de este año aunque en un principio sería presentado en Navidad. Lo atrasaron porque necesitaban un poco más de tiempo para terminarlo, pero parece que no les alcanzó y lo lanzaron así como lo tenían.
De hecho, era tan pero tan PEDORRO que uno de los desarrolladores de la empresa 5pb salió a pedir disculpas y aseguró que iban a investigar de dónde surgían tantos problemas. Pero hay algo que dejó a todos sorprendidos. Y eso fue la declaración que dieron para informar cuál era la fuente de todos sus inconvenientes:
"Confirmamos que fue el código de fuente que hemos copiado sin permiso y alteramos intencionalmente".
El error surgió porque el juego original era para PS2 y cuando trataron de pasarlo de consola, lógicamente, surgieron millones de quilombos.
Finalmente, aseguraron que harán cambios en lo que a la estructura de desarrollo y control de calidad se refiere para que no vuelvan a suceder estos problemas. Ahora digo...los que compraron el juego original? Se lo meten en el upite?!?! Devuelvan la guita choooooooooorrros!
3 comentarios:
Pandemic devolveria la guita a los que compren "ya sabes que" original en octubre noviembre o diciembre?
Naaaaaa
PD: por alguna razon, tu blog pendorchome corto a mitad de una palabra, motivo por el cual borre el comentario y lo escribi de nuevo
Si te fijàs bien, el ùnico MANCO q tiene siempre q eliminar sus entradas...SOS VOS! Q nos dice el anàlisis cientìfico basandonòs en estas pruebas?
Q SOS VOS EL MANCO Y NO EL BLOG!
Publicar un comentario